SEARCH ENGINE

Saturday, April 3, 2010

BOXEADORES MEJICANOS AFIRMAN QUE TOMAR ORINE LES MEJORA LA PEGADA


Los televidentes del programa de HBO 24/7 se sorprendieron al ver el ex campeón ligero Juan Manuel Marquez tomar orine como paso preparatorio para su pelea ante Floyd Mayweather Jr.

Una cultura sumamente Mejicana?

Sin embargo, tomar orine ha sido una practica de atletas y gente pobre alrededor del mundo por siglos. En los lugares de Mejico donde hay escasez de agua y comida, la gente del pueblo acostumbra a tomar su orine.

Hay hasta días festivos donde la gente toma el orine de su vecino como muestra de buena fe. En Puebla, hay un festival llamado El Chango Santo donde todos los hombres del pueblo mayores de 65 años orinan dentro de una paila inmensa llena de cebolla y hojas de cilantro. La orina se hierbe con la cebolla y el cilantro y luego se le agrega vinagre. Luego de enfriarse el brebaje, se reparte en vasos plasticos para el buen provecho de toda la gente del pueblo.

Supuestamente, esta práctica simboliza la celebración de la vida y asegura una larga existencia. Lo interesante es que la gente de Puebla tiende a tener vidas más largas que la gente de otras partes de Mejico, según las estadísticas.

Sin embargo, esta práctica no se limita a Puebla ya que hay personas por todo Mejico consumiendo orine. Durante mi ausencia de los Estados Unidos, tuve el privilegio de visitar a algunos gimnasios de Mejico y hablé con algunos boxeadores sobre el tema.

Hay peleadores por todo Mexico tomando orine y el procedimiento para variar según el pueblo. Algunos peleadores insisten que la orina debería ser pura y de un sujeto humano mientras que otros indican que se debería mezclada con vinagre, sangre o hasta esperma.

Aunque la mayoría de la gente decía que la orina debería venir de un humano, un boxeador me dijo que Julio Cesar Chavez se beneficiaba al tomar orina de caballo. Según el boxeador, la orina de caballo se considera pura sólamente si es tomada directamente del caballo en el momento de orinar y sin el uso de un enváse o objeto alguno.

Supuestamente, al tomar la orina de un caballo de esa forma, el boxeador puede aumentar su pegada.

Las siguientes declaraciones son de dos prospectos del boxeo Mejicano:



Pablo Montero, strawweight


“Yo soy de Puebla y puedo asegurar que es una costumbre muy practicada. Yo creo que tomar orina es bueno para la salud y estoy consciente que el gran campeón Marquez tomó la orina antes de su pelea con el morenito Mayweather. Marquez no es de Puebla y él no sabía que cuando se trata de una pelea así uno como boxeador debería tomarse la orina de su entrenador también para mejorar el rendimiento y la concentración.”



Maximino Gomez, lightweight

“Yo soy de Culiacan y la verdad es que algunas personas dicen que tomar orina no funciona. En realidad, si funciona pero hay que combinar la orina con esperma que sea de uno mismo o de otra persona. Siempre si me masturbo, recogo mi leche y me la tomo de una vez. Lo que complica el asunto a veces es que uno no debería masturbarse cuando entrena para una pelea. Por eso, cuando no estoy entrenando siempre guardo mi espera en un vaso y lo dejo al sol todos los días. Usualmente, termino guardando como cinco vasos de leche antes de entrenar y tengo suficiente para tomar. La única otra alternativa es pedirle al entrenador de uno que le de esperma pero a veces quieren cobrar más por eso. Cuando no se mezcla la orina con esperma, no da buen resultado porque la orina es como un ácido y te quema la pansa. Hay que suavizar la quemazón con esperma. Así hacen la mayoría de los boxeadores en Mejico.”

No comments:

Post a Comment